domingo, 22 de septiembre de 2013

Spring Items

La primavera  ya está tocando la puerta y tenés que estar lista para recibirla. Por eso, TD te presenta los Spring Items que no te pueden faltar en tu guardarropa para ser la más trendy.
RAYADO
El blanco y el negro se imponen. Una de las prendas más destacadas son los jeans o leggins de rayas. Atrevete a lucir un look como el de Miley Cyrus!!
Miley Cyrus usa un cross top con pantalones rayados en blanco y negro.
Miley Cyrus usa un cross top con pantalones rayados en blanco y negro.

demi-lovato-rayado
Demi Lovato es otra de las que se animó al rayado!!!
CROSS TOP
Se usa con shorts, polleras o pantalones tiro alto. Algunos son más atrevidos que otros, pero el secreto es que siempre se vea una parte de tu abdomen!!
vanessa-hudgens-crosstop
PASTELES
El celeste, rosa, amarillo, verde agua o lila dan el toque romántico y fresco al mes de las flores. No te olvides de incluir los tonos pasteles en tus outfits!!
BLANCO Y BLANCO
Animate a llevarlo tanto en tus prendas como en los accesorios que acompañan a tu outfit y lucí tan glamorosa como Cara Delevingne.
Cara Delevingne blanco

JARDINEROS
Los jardineros que usabas cuando eras chica vuelven a estar de moda!! De jean o de colores, se llevan durante el día y se pueden usar ajustados, sueltos o desabrochados.
bella-thorne-jardinero
LENTES ESPEJADOS
Muchas celebrities ya aparecieron por las calles con la nueva moda de gafas. Esta tendencia es ideal  para aquellas que quieran resaltar. 
selena gomez gafas espejadas
 FLOREADO
 El estampado que no falla es el floreado. Se puede llevar en faldas, camisas o blazers. Animate, que Demi Lovato ya lo hizo.
Demi lovato floreado
JEAN&JEAN
La moda europea del denim ya llegó a nuestro país. Hay que animarse a este estilo clásico y moderno en todas sus versiones! Este es uno de los outfits preferidos de Rihanna!


rihanna jean con jean

No hay comentarios.:

Publicar un comentario