martes, 24 de septiembre de 2013

Habla la supuesta novia de Justin Bieber

Desde hace un tiempo que los rumores vinculan sentimentalmente a Justin Bieber con Jacque Rae Pyles. Finalmente, la morocha decidió romper el silencio y hablar sobre el tema!!
 “Bueno, la verdad es que lo conozco desde que tengo 14 años. Ahora tengo 19 por lo que pasaron cinco años”, le contó a E! News.
¿Pero cómo fue que se conocieron?
“Nos conocimos porque yo estaba en un grupo para niñas de Nick Cannon llamado School Girls y él estaba en la película que estábamos filmando, así que desde allí nos hicimos amigos y pasamos mucho tiempo juntos”, recordó Pyles.
justin bieber Jacque Rae Pyles
Sin embargo, Jacque fue muy hábil a la hora de evitar todo tipo de pistas sobre si ellos están saliendo o no. Cuando los periodistas le preguntaron qué era Justin para ella, contestó: “Es una pregunta difícil. Tal vez sea mi mentor. Simplemente por el lugar en el que está su carrera y el lugar en el que está la mía. Definitivamente él me ayuda.”
justin bieber Jacque Rae Pyles
Los chicos despertaron el interés de la prensa desde que fueron vistos subirse a un jet privado para volar a Las Vegas juntos. Sin embargo, el representante de Justin se negó a comentar nada acerca del supuesto noviazgo.
¿Vos qué pensás?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario