martes, 24 de septiembre de 2013

Entrevistamos a Yoel Andrés

Gracias al apoyo de sus fans, nos pusimos en contacto con Yoel Andrés para hacerle una súper entrevista!! ¿Querés saber qué nos dijo? Mirá
  
¿Cómo te hiciste famoso?
Empecé subiendo videos de covers en Youtube y lo fui compartiendo en Twitter. Pero me famoso de verdad después de haber sido preseleccionado en el programa “El artista del año”.

¿Qué tipo de artista sos?
Soy un artista luchador. Creo que no hay que rendirse, que con esfuerzo y perseverancia todo se logra!! Para mí, los sueños siempre se cumplen.

¿Cómo definirías tu estilo musical?
Mi estilo musical es una onda pop rock, con toques melódicos de balada.

¿Componés tus propias canciones?
Sí, y lo vivo como un momento muy especial. A la hora de componer se me vienen a la cabeza un montón de recuerdos y pensamientos, por eso trato de inspirarme en situaciones que me hayan pasado. Yo le escribo al amor.

Tu primer disco, ¿ya tiene fecha de lanzamiento?
Aún no tenemos fecha de lanzamiento precisa pero seguramente esté para fin de año. Se va a llamar “Yo creo en lo nuestro” y va a contar con 12 canciones, algunas de ellas, acústicas.

¿A qué artistas admirás?
Mi máxima fuente de inspiración es Lea Michele. Cuando escuché su voz por primera vez en GLEE, me quedé impresionado. Me encantaría llegar a ser como ella, y no voy a parar hasta lograrlo.

¿Cómo es tu relación con tus fans?
Sin ellas, yo no podría haber logrado nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario