domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Fama heredada o mérito propio?

Muestran sus talentos por la televisión y muchas veces son criticados por  robar fama de sus padres!! Willow y Jaden Smith, Oriana Sabatini, Nicolás Francella y Martina Stoessel son algunos ejemplos de ese fenómeno. Enterate de la historia de cada uno y contamos qué opinás!!!

Los hijos del actor estadounidense Will SmithWillow y Jaden, se transformaron rápidamente en celebrities!! Aparecieron en varias pelis con su padre, como “Soy Leyenda” o “After Earth”, y se destacaron también en diferentes grabaciones musicales.
Jaden-Willow SMITH
Jaden Smith tiene 15 años, es actor, rapero y bailarín. Su primer papel importante fue en la película “En busca de la felicidad”, de 2006. Desde muy chico se mostró súper canchero y cómodo ante las cámaras. Ya tiene varias canciones como solista y promete un gran futuro en su carrera!!
jaden Smith
¿Te acordas del video “Never say Never” de Justin con Jaden Smith?

Willow Smith, de 12 años, hizo su debut como actriz en 2007 en la película “Soy Leyenda” y después apareció en “An American Girl”. En 2010 lanzó una carrera musical con el tema “Whip My Hair”, que rápidamente se hizo conocido!!
Ella es dueña de un look súper exótico y suele recibir críticas por su forma de vestirse: “Me pongo cualquier cosa que me guste, si quiero ponerme las Converse con un lápiz atravesándolas, lo haré”, declaró Willow en la revista Teen Vogue.
willow smith 2
Escucha su hit Whip My Hair: 

Oriana Sabatini es la hija más grande de Catherine Fulop (vedette y actriz) y Osvaldo Sabatini. Hasta hace unos meses, ella solo posaba para algunas marcas o se mostraba re diosa con su mamá en las entrevistas. Pero fue en “Aliados”, la novela de Cris Morena, donde debutó con su carrera como actriz y decidió jugársela en el papel protagónico!! Ahora, ella interpreta a “Azul”, una cantante súper popular y admirada por los adolescentes. “Sabía del casting, pero dije ‘ni loca lo hago’, porque era imposible quedar. Un tío mío conocía a un productor y me dijo que vaya a probar suerte. Hice tres meses de taller y, después de un arduo trabajo, me dijeron que quedé.”,declaró Ori para una revista.
Con 17 años, Oriana está dando sus primeros pasos en la televisión y en el canto. Vos, ¿qué opinas de su actuación?
 Oriana Sabatini
 Nicolás Francella es el hijo de Guillermo Francella y fue otro talento que saltó a la fama abruptamente de la mano de Aliados!! El actor trabajaba como productor en Telefe mientras estudiaba teatro, y se animó a probar suerte en el casting de la novela de Cris Morena. Además, este año debutó en cine con la película Corazón de León, que protagoniza su papá.
Rápidamente, el actor de 22 años se transformó en uno de los bombones del momento!!!  Tiene los mismos ojazos que su papá. “No me pesa para nada ser ‘el hijo de’. Trato de no darle mucha importancia”, declaró en La Nación. Es suelto, canchero y además… está soltero!!!! A vos… ¿te gusta Nico?
 Nicolas Francella
  Martina Stoessel, o “Tini”, es una actriz argentina reconocida por protagonizar la serie de Disney Channel “Violetta”. Desde muy chica estudió canto, baile, comedia musical y teatro. Su debut se produjo en la novela “Patito Feo”, donde interpretaba un rol secundario. Su papá, el director y guionista Alejandro Stoessel, fue productor de Marcelo Tinelli durante varios años.
En 2011, Martina hizo el casting para el papel en Violetta, donde interpretó la canción “Lo que soy” de Demi Lovato y quedó elegida. La serie es emitida por Disney Channel y además se distribuye en Europa, Medio Oriente, Latinoamérica y África!!
Tini Stoessel
Con sólo 16 años, “Tini” tiene miles de fanáticos y es un éxito mundial! “La fama me hizo crecer de golpe”, declaró.  En su twitter, con 500 mil seguidores, sus fans usan el hashtag #MartinaStoessel para incentivar a que la voten en la categoría Mejor Actriz en los premios Kids Choice Awards. ¿Vos, la votarías?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario