domingo, 29 de septiembre de 2013

Fiebre de compromiso!!!

Algunas de las parejas más tops de Hollywood decidieron unir su amor a través de los papeles!! Muchos dirán que son demasiado jóvenes para comprometerse y pensar en boda, pero están súper enamorados, y mientras se quieran ¿qué más da?
Te mostramos 6 parejas teen que no le escaparon al compromiso!!

Avril Lavigne & Chad Kroege:
 A la cantante Avril Lavigne le llegó el amor en plena grabación de su quinto álbum, cuando cantó uno de sus temas con el líder de la banda canadiense Nickelback, Chad Kroeger. La química que surgió en el estudio de grabación traspasó lo musical y los cantantes empezaron una historia de amor.
La noticia del compromiso sorprendió a todos!! Especialmente porque la pareja lleva nada más que 6 meses saliendo. “Chad me hace reír todos los días”, confesó Avril, de 26 años. Tanto ella como Chad se casan por segunda vez!!
Avril Lavigne & Chad Kroege
Miley Cyrus y Liam Hemsworth:
Una de las parejas más polémicas en Hollywood que también optó por el compromiso es la de Miley Cirys y Liam Hemsworth.
Ellos se conocieron en la grabación de la película “The last song” en 2009, y a partir de ese momento se mostraron juntos. En mayo del año pasado se comprometieron y él le regalo un  anillo de diamantes de 3,5 quilates. Unas semanas después de la propuesta, Miley declaró: “Estoy feliz de comprometerme y espero estar feliz de lado de Liam por toda la vida”. Si bien tenían pensado casarse este año, los dos decidieron atrasar su matrimonio.
Hace una semana, y después de dos años y medio de relación, la pareja se separó definitivamente. Al parecer, Miley tomó la decisión porque Liam le fue infiel con  Eiza Gonzalez.
Miley Cirys y Liam Hemsworth
Zayn Malik & Perrie Edwards:
Zayn Malik y Perrie Edwards, integrante de Little Mix, se comprometieron el mes pasado y ya están ansiosos por casarse!! Sin duda la pareja es una de las más jóvenes en dar el sí! Ellos tienen 20 años y están juntos desde 2011.
Si bien todavía no se saben cuándo será la boda, ellos se muestran súper enamorados y felices por el compromiso. Durante la premiere de la peli “This Is Us”, en Londres, Perrie lució en la alfombra roja un anillo de compromiso divino y se mostró con una sonrisa de oreja a oreja.
Edwards y Malik comenzaron a salir hace dos años, después de conocerse en el programa X Factor. Todo el mundo lo dice: desde que Zayn vio a Perrie por primera vez los camarines, se enamoró completamente de ella!!!
¿No hacen una hermosa pareja? 
perry edwards zayn malik compromiso
Ashley Tisdale & Christopher French:
Ashley Tisdale y su novio Christopher French también decidieron dar el gran paso!! Luego de 9 meses de relación, el rockero y la actriz de Disney se comprometieron de la forma más romántica durante un viaje a Nueva York!! 
Christopher la llevó hasta el piso 103 del Empire State, el edificio más conocido de Nueva York, y ahí le hizo la propuesta, ¿cómo supimos? Porque los dos compartieron su felicidad por twitter!! Ashley escribió s sus más de 10 millones de seguidores: “La mejor noche de mi vida, en la cima del mundo”. Al día siguiente la pareja fue fotografiada en la calle y Ashley ya tenía en su mano un enorme anillo de compromiso.
Son jóvenes pero no le escapan al compromiso!!
Ashley Tisdale & Christopher French
Carlos Pena & Alexa Vega:
El integrante de la boyband Big Time Rush, Carlos Pena, y la actriz Alexa Vega se comprometieron!! y lo hicieron mientras disfrutaban de un romántico viaje. Carlos compartió una foto donde Alexa muestra el hermoso anillo de compromiso. Después, ella publicó en su cuenta de Instagram una foto del cantante y abajo escribió: “Hola, prometido”, para no dejar dudas!!
Los novios están juntos desde 2012. Ella, de 25 años, estuvo casada previamente con el productor Sean Covel entre 2010 y 2012.
 alexa-vega-carlos-pena-engaged
Kevin Jonas & Danielle Deleasa:
 Otro compromiso súper joven fue el de Kevin Jonas, el hermano mayor del grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario