domingo, 22 de septiembre de 2013

10 cosas que ama Justin Bieber

En la lista de preferidos de Justin Bieber hay varios guilty pleasures pero también gente muy importante en su vida. Deleitate con las 10 cosas que Justin Bieber más ama!!!
1. Los tatuajes
A esta altura, no tenemos ningún tipo de dudas sobre lo adicto que es Justin a los tattoos. Tiene más de 20 dibujos en su cuerpo!!
justin-bieber-loves-tattoos
2. Los autos
Justin tiene más de un auto de alta gama y le encanta ir a máxima velocidad por los autopistas de Los Ángeles con ellos. Ese guilty pleasure ya le ha traído más de un problema!!!
justin-bieber-loves-cars
3. El bling bling
Su look hip hopero de gorras dadas vueltas y pantalones caídos se acompaña perfectamente con cadenas de oro, relojes Rolex y demás accesorios vistosos. 
justin-bieber-loves-bling bling
4. Posar en cuero
Le encanta lucir su cuerpo tanto en recitales como en la calle o en Instagram. Las críticas que recibió al respecto no lo persuadieron lo suficiente como para abandonar esta costumbre.
justin-bieber-en cuero
5. Las beliebers
Si de algo nunca se olvida Justin es de agradecerle a sus fans por todo lo que le dan e inspirarlas constantemente con el mensaje “never say never”.
justin-bieber-loves-beliebers
6. Sus hermanos
Aunque no pueda estar las 24 horas del día con ellos por su apretada agenda laboral, Justin aprovecha los momentos junto a ellos para mimarlos a Jazmyn y Jaxon a full. 
justin-bieber-loves brother and sister
7. Presentarse en vivo
Desde chiquito, Justin tiene en claro que su gran pasión es compartir un poco de su talento con todos sus fans. Y por eso, una de las cosas que este ídolo más disfruta es cantar en vivo para todo su público!!!
justin-bieber-loves-performing
8. Selena Gomez
Ojo, porque aunque ahora estén separados es innegable que lo que tuvieron fue súper fuerte y que todavía hay muchísimo amor entre ellos. Nos guste o no, todavía tiene que pasar mucha agua debajo del puente para que Jelena quede en la nada.
selena-gomez-stars-dance-1
9. Lil Twist
Todo su entorno piensa que Lil Twist es una mala influencia para Justin Bieber. Sin embargo, él dejó en claro que no va a separarse de su amigo por nada del mundo. 
justin bieber loves lil twist
10. Jesús
Justin es súper creyente. Sus tatuajes son un signo evidente de eso. Además, en twitter se puede observar que él recurre a su ídolo religioso cada vez que algo se complica en su vida.
justin bieber loves jesus
¿Compartís alguno de los gustos de Justin Bieber? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario