jueves, 5 de septiembre de 2013

Diego Ramos será el host de los #KCAARGENTINA

Finalmente se develó el misterio!!! Diego Ramos será el host de los Kid’s Choice Awards Argentina 2013, que se celebrarán por tercera vez en el país el 18 de octubre en el Estadio Malvinas Argentinas. 
“Es la primera vez que voy a conducir un evento de esta magnitud, creo que ni los conductores hacen eventos de este tipo. Es impresionante”, contó Diego en la conferencia de prensa realizada por Nickelodeon. 
diego ramos kids choice awards 2013
Este año, los premios cuentan con dos nuevas categorías: Mejor Celebridad de Twitter Actriz/Actor de reparto. Y el bombón mexicano de Roger Gonzalez estará conduciendo todas las entrevistas de la alfombra naranja. Wow!!
A partir de mañana (6 de septiembre) hasta el 7 de octubre vas a tener tiempo para votar. Podés hacerlo tanto desde la página oficial de Nickelodeon  como por Twiter utilizando el hash #KCAARGENTINA + el hash oficial de cada artista.
Los premios se emitirán por Nickelodeon Latinoamérica una semana después del evento. El 24 de octubre no te olvides de sintonizar el canal!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario