domingo, 15 de septiembre de 2013

Famosos gracias a Youtoube

Youtube logró que muchos talentos salten a la fama en pocos segundos. La red de videos más navegada, le cambió la vida a cantantes y actores que hoy son reconocidos en todo el mundo!
Justin Bieber
Todo empezó cuando a la mamá de Justin se le ocurrió subir videos del pequeño solista a la red. Claro, ella nunca imaginó que su hijo se transformaría en una estrella internacional. El futuro manager de Justin escuchó su voz en Youtube y no lo dudó un instante: ese chico tenía talento!!!
Con solo 19 años, Justin generó la llamada “Bieber fever” y tiene millones de fanáticos en todo el mundo!!!
¿Se acuerdan de sus primeros videos? ->

Austin Mahone
Otro celebrity que le debe todo a Youtube es Austin Mahone. El cantante de 17 años empezó a publicar vídeos con su amigo Alex Constancio en junio de 2010. Dos años después, Austin ya daba su primer concierto!!!
Todos lo comparan con Justin Bieber y él reconoce que es súper fan del canadiense!! De hecho, uno de sus videos más famosos es el cover del tema “Mistletoe”, de Justin.
Miralo acá: 
En agosto de 2012 Austin firmó contrato con la discográfica Chase/Universal Republic y lanzó “Say You’re Just a Friend” con la participación de Flo Rida.

Jackie Evancho
Con solo 10 años, Jackie se presentó en el concurso America´s Got Talent y sorprendió al mundo entero por su voz de cantante de ópera. Si bien apareció por primera vez en televisión, miles de personas comenzaron a verla a través de YouTube… y así fue como su carrera despegó! La niña de imagen angelical, rubia y de ojos claros hoy ya lleva lanzados cinco discos.
Nunca la escuchaste? Su voz es increíble! No te la pierdas…


Julián Serrano
 Julian Serrano tiene 18 años. Nació el 16 de octubre de 1993 en la provincia de Entre Ríos. Como un simple pasatiempo, Julián comenzó a subir videos a Youtube donde actuaba y hacía bromas. Parece que Cris Morena chismeó sus videos en la web y no dudó en convocarlo para Aliados. Hoy, Julián interpreta a Franco, tiene miles fans en Facebook y casi 300 mil seguidores en Twitter!!
Mirá uno de sus videos de youtube, donde habla de Justin Bieber! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario