martes, 3 de septiembre de 2013

Lali Espósito debutó como solista!!

No hay dudas, Lali Espósito logró cumplir su sueño!!! ¿Por qué? Ayer la morocha debutó como cantante solista en La Trastienda!! Sí, junto con 3 música, la ex Teen Angel presentó “A Bailar”, su primer tema!!
Antes de que tuviera que subirse al escenario, tuvimos la oportunidad de entrevistarla y preguntarle de todo!! ¿Qué dijo? “Estoy muy feliz que esto esté pasando. Para mí esto recién empieza”, declaró Lali y agregó: “Esto es un sueño cumplido!!”.
Aunque ella tiene bastante cancha como cantante, la protagonista de Solamente Vos aseguró: “Vengo bailando y practicando las coreos desde hace varias semanas. Bailar y cantar no es nada fácil. Pero por suerte, tengo un equipo increíble!!! Aunque sea una cantante solista, ellos nunca me hacen sentir sola sobre el escenario”.  Con respecto a su participación y protagonismo musical en Teen Angels, Lali confesó: “Hoy me puedo parar sobre un escenario solo gracias a esa banda. Estoy agradecida de poder hacer música y tv, al mismo tiempo”.
Ansiosas por saber cómo sigue su vida amorosa, la morocha declaró: “Con Benja solo tenemos planes de seguir felices. Todavía no planeamos casarnos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario