viernes, 13 de septiembre de 2013

Las Little Mix hablan de todo!!!

Perrie Edwards, Jade Thirwall, Jesy Nelson y Leigh-Anne Pinnock, hablaron sobre su relación con los chicos de One Direction, su experiencia de The X Factor Reino Unido y mucho más!!
Al igual que Zayn, la mamá de Perrie tuvo que convencerla para ir a la audición de The X Factor.“Mi mamá me despertó a las 4 de la mañana para ir a la audición en Escocia. Yo no quería ir, tenía mucho miedo!!!”, confesó. Literalmente, tuvo que sacarla de la cama. “Sé que sos increíble, creo en ti”, le dijo para convencerla.
Por su parte, Leigh-Anne contó cuál fue su primer acercamiento con Jesy en el Boot Camp. “La primera noche nos pusimos a hablar sobre nuestros ex novios, lo que habíamos hecho con ellos y cómo los teníamos re superados. Ahí descubrimos que teníamos mucho en común!!”
Además, Jade aseguró que su amistad con Liam Payne viene de largo: “Mi mamá y su mamá hablan todo el tiempo, así que cuando se enteraron de que éramos amigos se pusieron felices”. “Los chicos de One Direction nos apoyaron mucho durante la audición!!”, agregó.
En noticias relacionadas, las Little Mix fueron recibidas cálidamente por sus fans japonesas en su llegada al aeropuerto principal del país. 
¿Qué estarán planeando?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario