sábado, 14 de septiembre de 2013

Selena Gomez no quiere tener novio

Desde que cortó con Justin Bieber, a Selena Gomez se le adjudicaron un millón de novios!! Sin embargo, según las declaraciones de la diva, “fueron puros rumores”.
En una entrevista para el NY Daily News, Sel aclaró que no tiene ninguna intención en ponerse de novia con nadie!!! “Estoy contenta de estar sola. Paso tiempo en familia y con amigos. Quiero dejar que el amor llegue solo. Ahora estoy disfrutando de la soltería como nunca!!”.
Ojo!! Esta diosa es un poco exigente a la hora de fijarse en los chicos: “Soy algo desconfiada. Yo estoy en busca de alguien que me ame por lo que soy y nada más. Eso es lo más difícil”, declaró la artista.
selena-gomez-boyfriend-love
Nos alegra saber que Sel esté aprovechando este momento!! Estar soltera también está buenísimo!! Vos, ¿qué opinás?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario