jueves, 5 de septiembre de 2013

Los dobles de Hollywood de los One Direction

A raíz del estreno de la película documental sobre One Direction “This Is Us”, los chicos contaron qué actores elegirían para que hicieran de ellos en una ficción de Hollywood.
dobles johnny depp harry styles
Harry Styles dijo: “Yo creo que el mejor actor para interpretarme sería Johnny Depp porque el tipo me haría parecer mucho más cool de lo que realmente soy”. Por su parte, Liam Payne refirió “Yo lo tengo claro: Robert Downey Jr., ¡es una estrella!’.
dobles liam payne Robert Downey Jrdobles robert_downey_jr liam payne


dobles zayn malik vin diesel
dobles vin diesel zayn malik








Zayn Malik preferiría a Vin Diesel para encarnarlo mientras que Niall Horan piensa que únicamente le haría justicia el también británico Tom Felton, famoso por interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
dobles Niall-Horan-Tom-Felton
Finalmente, Louis Tomlinson apuesta por un actor que fue todo un sex symbol en su época, Leonardo DiCaprio.
dobles louis tomlinson leonardo di caprio
dobles leonardo-dicaprio louis tomlinson








¿Qué opinas sobre estas elecciones?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario