jueves, 5 de septiembre de 2013

Nico Francella se confiesa!!

Aunque sea el hijo del reconocido actor, Guillermo Francella, Nicolás no le teme a los prejuicios. Sin importar el qué dirán, el protagonista de Aliados se esfuerza todos los días por abrir su propio camino dentro del ambiente actoral!!!
En una reciente entrevista para Pronto, este bombón confesó: “Para mí, este momento es un placer. Cuando uno hace una peli o trabaja en un proyecto, espera que le vaya de la mejor manera. En el caso de “Corazón de león”, seguí su evolución hasta un punto y ahora, me voy enterando por la gente que hace la prensa… ¿qué te puedo decir? Estoy muy contento por cada mensaje que recibo ya sea de amigos, familiares o del público mismo. Saber que uno los hace reír o que logra que los espectadores se puedan sentir identificados es maravilloso”.
Con respecto a su herencia actoral, Nico aseguró: “El prejuicio va a estar siempre, al menos en un principio, pero trato de no fijarme en eso. Desde el momento en que elegí mi carrera supe que iba a tener que enfrentarme a eso, pero sé que tengo que ir armando mi propio camino y para eso, me tengo que romper el lomo no tanto para demostrarle a otros lo que puedo dar sino, para estar contento conmigo mismo y disfrutar del laburo” y agregó: “Yo soy tan obsesivo con lo que hago que cada trabajo que acepté fue porque me sentía cómodo, porque sabía que iba a poder hacerlo y si a eso le sumás el hecho de que a la gente le guste, está buenísimo”.
A no todos los actores les gusta verse en la tele, sin embargo este bombón no tienen ningún problema!!! “Por suerte lo que hice hasta ahora, me gustó. Ojo, soy muy obsesivo y sí puedo decir ‘acá haría tal cosa’ o ‘me hubiera gustado hacer tal otra’ pero, en general, estoy conforme. A veces las escenas son más tranquilas y no necesito hacer demasiado, tengo el chip de que ‘menos es más’ pero no dejo de observar. Trato de ir tranquilo porque sé que con oficio, todo se puede mejorar”.
Feliz de protagonizar una de las tiras juveniles más exitosas de todos los tiempos, el actor expresó: “En Aliados disfruto el hecho de hacer un personaje que tiene miles de matices, con muchos aspectos por laburar. En líneas generales, los primeros trabajos de un actor suelen quedarse en una meseta, pero Cris Morena me dio la oportunidad de componer a Inti, que se me abrieran 40 puertas: hago un paso de comedia y después una escena durísima, compongo a un chico que vive en la marginalidad y después, descubre el amor. Es bien variado”.
A vos, ¿te copa cómo actúa Nicolás? ¿Qué opinás de sus declaraciones?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario