jueves, 27 de junio de 2013

Aliados: conocé a Carolina Domenech

Conocé a Carolina
Caro es una de las actrices de Aliados que se presentó al casting y fue descubierta por el ojo agudo de Cris Morena. “Creo que me eligió por la actuación, me encanta. También canto, pero ese no es mi fuerte”, nos contó Caro. Al ser su primer proyecto importante, Caro se siente re nerviosa con este estreno. Sin embargo, aseguró que le tranquiliza lo positiva que es Cris y todo el apoyo que recibió de la gente. En la tira, ella encarnará a uno de los seres de luz: Devi.
    
Conocé a Devi
Extrovertida, dulce, extremadamente inteligente y sabia por naturaleza, Devi cultiva la amistad como uno de los grandes dones de la humanidad. Es fiel, divertida, simple pero con carácter muy fuerte. Tiene sólo 12 años, pero cuando habla todos la escuchan como si tuviera 100. Ah, tiene un Border Collie divino!!

1 comentario:

  1. sos hermosa y buena . hola me llamo Manuel Emiliano me gustaria mucho charlar con vos por facebook me podrías buscar y agregarme mi sueño es cantar y me gustaría que vos me ayudaras por favor , espero tu solicitud .
    POSDATA:me encanta como cantas

    ResponderBorrar