lunes, 24 de junio de 2013

Finde largo de película

Si te copan las pelis de animación, hay varias opciones para que vayas a ver este fin de semana al cine. Una de las más copadas es Monster University, el regreso de los único monstruos simpáticos del mundo!!
Monsters-university-estrenos
¿De qué se trata?
Desde que el ahora casi universitario Mike Wazowski era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando se cruza con el as de los sustos James P.


Otra de ellas es Héroes del espacio.
heroes-del-espacio-c_5209gr
¿De qué se trata?
El famoso astronauta del planeta Baab, Scorch Supernova, se encuentra atrapado por las fuerzas del mal en el lejano Planeta Oscuro, también conocido como la Tierra. Su hermano Gary descubre que se trata de una conspiración de proporciones interplanetarias y que sólo su inteligencia y la fuerza muscular de Scorch, serán capaces de detener.
También podés ir a ver El Reino Secreto.
el-reino-secreto-c_5189gr
¿De qué se trata?
Una joven se ve transportada mágicamente al universo secreto del mundo natural. Allí, conoce a una banda elite de guerreros que se enfrentan a las fuerzas del mal para mantener a la naturaleza con vida.
Pero si te querés reír un rato, podés optar por Scary Movie 5, que cuenta con las actuaciones de Ashley Tisdale y Lindsay Lohan.
scary movie 5
¿De qué se trata?
La joven y feliz pareja formada por Dan y Jody, empieza a detectar una extraña actividad en su hogar tras llevar a la casa a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años en soledad en el bosque. Cuando el caos se apodera de la vida profesional de Jody, como bailarina de danza clásica, y la de de Dan, como investigador de monos, la pareja llega a la conclusión de que está siendo acosada por el siniestro fantasma de la mamá de las pequeñas. Juntos, y con la ayuda de expertos calificados y numerosas cámaras, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia y deshacerse de esa presencia demoníaca.
Otra para reírte a full es ¿Qué pasó ayer? Parte 3, aunque para ir a ver esta, vas a tener que pedirle a algún mayor que te acompañe porque es para mayores de 16 años.
que-paso-ayer-parte-3-c_5208gr

¿De qué se trata?
Han pasado dos años, las vidas de Phil, Stu y Doug transcurren sin incidentes y viven felices. De lo último que se han enterado sobre Leslie Chow, es que está en una prisión de Tailandia. El único miembro de la manada que no está conforme es Alan. Aún sin encontrar su rumbo en la vida, ha tirado sus medicamentos a la basura y ha decidido seguir sus instintos a lo grande hasta que una crisis personal lo obliga a buscar finalmente la ayuda que necesita.
Con la participación de Will Smith y su hijo Jaden Smith, podés ir a ver Después de la Tierra.
despues de la tierra
¿De qué se trata?
Mil años después de los cataclismos que obligaron a los humanos a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en el nuevo hogar de la especie humana. El General Cypher Raige se reencuentra con su familia, preparado para ser padre de su hijo de 13 años, Kitai. Mientras viajan a un planeta cercano, una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, y se desploman sobre la Tierra, ahora desconocida y peligrosa. Mientras su padre yace herido en la nave, Kitai debe recuperar el faro de rescate. A lo largo del camino, encuentra criaturas muy evolucionadas y una bestia despiadada. Ahora Kitai tiene la oportunidad de ser lo que siempre quiso: un soldado como su padre.
Y si querés revivir un clásico pero con todos los efectos especiales de hoy, podés ir a ver El hombre de acero.
el-hombre-de-acero

¿De qué se trata?
Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y que no es de la Tierra. Ese es el punto de partida de un viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a la luz, si es que quiere salvar al mundo de la destrucción y convertirse en el símbolo de esperanza para toda la humanidad.
Y si tenés hermanos o querés ir a ver una peli con tu chico que también le divierta a él, podés elegir Rapidos y furiosos 6. Te vas a entretener!!!
rapidos-y-furiosos-6-c_5200gr
¿De qué se trata?
Luego del golpe de Río de Janeiro, Dom, Brian y el resto de su equipo se han dispersado por el mundo. Mientras tanto, Hobbs ha estado siguiendo a una organización de conductores mercenarios de letal habilidad, cuyo líder es ayudado por Letty, quien Dom creía muerta. La única forma de detener a este equipo es superarlo en las calles. Hobbs le pide a Dom que reúna a todo su equipo de élite en Londres a cambio del perdón total.
¿Alguna de estas pelis te copa para ir a verla al cine?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario