martes, 25 de junio de 2013

Aliados: conocé a Oriana Sabatini

Conocé a Oriana
Oriana Sabatini debutará en la televisión con este proyecto tan importante. El único contacto que ella había tenido con Cris Morena era a través de sus ficciones, de las cuales era fan. Ahora, será una de sus actrices.
A partir del momento en que le dijeron que había quedado para los talleres, ella estuvo decidida a dejar todo por el Aliados. De hecho, se vio obligada a tomar la difícil decisión de educarse en su casa, porque los horarios no iban a darle para todo. “No me quedaba otra. Es duro irte de un colegio al que fuiste toda tu vida y más en el último año”, contó.
     
Conocé a Azul
Es la cantante pop más exitosa del momento, millones de adolescentes la siguen y admiran la imagen que ella les vende. Pero en el fondo, es frívola, consumista y manipuladora. Es falsa. Sabe decir lo que el otro quiere escuchar sólo para que todos hablen bien de ella. No tiene límites. Lo que quiere lo consigue, lo que no puede conseguir lo elimina. Si alguien no le gusta lo aleja, si algo le gusta lo seduce o lo compra. Sin embargo, detrás de su autoritarismo es esconde una mujer frágil, autodestructiva, con severos problemas de psicológicos.

1 comentario:

  1. HOLA, SOY MILCIADES DE PARAGUAY. Y ME GUSTARIA VER POR EL CANAL ARGENTINO TELEFE INTERNACIONAL A ALIADOS Y A ORIANA SABATINI, PORQUE TODAVIA NO COMENZO. ORIANA SABATINI ES MUY LINDA!!!:).

    ResponderBorrar