lunes, 24 de junio de 2013

Entrevista a Abraham Mateo

Te mostramos un pequeño adelanto de la entrevista que le hicimos al bombón español de Abraham Mateo. Su nuevo disco, sus sueños y lo que más le gusta de una chica en esta entrevista:


- ¿En qué te inspirante para escribir las letras de tu segundo disco?

En el disco hay varias canciones que he compuesto yo y eso me hace mucha ilusión, porque pienso que la faceta de composición es muy importante en el artista. Me inspiro mirando un paisaje bonito o bien una señorita que pasa por ahí. Ahí es donde van los tiros!!! 

- ¿Cuáles son las diferencias más grandes con tu disco anterior, Abraham Mateo?

Es diferente en todo, hay un cambio de look, de estilo musical. Señorita es un tema muy fresco, me pareció increíble desde el primer momento y está teniendo mucho éxito. Me han mandando comentarios súper buena onda sobre la canción y eso me da muchísimo ánimo. Es un tema bien movidito, bien para el verano. El otro disco era más de baladas, más romántico. Me encanta como estoy y creo que es el principio de una laaarga carrera.

- ¿Tenés planes para una gira y venir a la Argentina?

Hay muchos proyectitos, entre ellos también un viaje por Latinoamérica. También he sido nominado a los Premios Juventud en Miami, que era como un sueño para mi, es increíble!! Nunca me imaginé que yo podría estar ahí, son unos premios que sigo desde muy pequeñito, estar nominado ya es un sueño. Me encantan!!

- ¿Usás las redes sociales para acercarte a las fans?

- Las redes son una herramienta fundamental para comunicarme con ellas, en Twitter me llegan muchísimos mensajes y yo les contesto, aunque sea imposible responder todos. Respondo los que puedo, pero los leo todos!! Me encanta comunicarme con mis fans y la verdad es que las quiero muchísimo, no soy nada sin ellas!!!!

- ¿Qué es lo que más te gusta de una chica?

- En lo que más me fijo es en la sonrisa, es una cosa en la que me fijo siempre. En la sonrisa o en sus ojos. Lo más importante y lo que más me gusta es que me haga reír, que tengamos buen feeling, esa buena conexión y claro, pasármelo bien con ella y que tenga buen corazón. Que sea bonita por dentro y por fuera!!
  
¿Te gusta Abraham Mateo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario