miércoles, 19 de junio de 2013

Un adelanto de Aliados, el próximo éxito de la tele

Ayer, Todo Famosos visitó los estudios de Telefé en Martinez para tener un adelanto de lo que será el próximo éxito de Cris Morena: Aliados.
Allá conocimos a todos los personajes que le darán vida a estar tira que se transmitirá tanto por Telefé como por Fox y también por la web de Aliados. (http://aliados.telefe.com/aliados/)
¿Cómo es eso? Aliados se transmitirá por el canal de las tres pelotas una vez por semana, pero la idea es que podamos estar conectados con el proyecto toda la semana a través de los episodios web de 7 minutos que se subirán diariamente a la web.
Con un delay de solo 24 horas, los episodios de Aliados también serán transmitidos por Fox, para que toda Latinoamérica pueda ser parte de este proyecto argentino.
Peter Lanzani y Pablo Martinez son dos de los bombones de esta tira que, a pesar de haber trabajado antes con Cris Morena, nos aseguraron que este proyecto es totalmente distinto a todo lo que hayan hecho antes.
“El hecho de que sea una mini serie hace que todos los capítulos sean súper pensados, que no haya nada improvisado para estirar, como generalmente hacen los programas de televisión”,explicó Pablo. Además, aseguró que ahora se siente mucho más preparado actoralmente que cuando estaba en Casi Ángeles.
Peter, por su parte, se mostró emocionadísimo con el proyecto en el que encarnará a un“depredador de mujeres, que las utiliza según su conveniencia”, según contó él mismo. Pero cuando le preguntamos en qué se sentía parecido a su personaje y en qué se sentía opuesto, no lo dudó ni un segundo: “no me siento parecido en absolutamente nada y me siento opuesto en absolutamente todo”. Quedó claro, ¿no?
Un personaje muy especial de la tira…
También tuvimos la oportunidad de charlar con algunas de los protagonistas que debutarán en la tele por primera vez como el blogger Julián Serrano, Carolina Domenech y Agustín Bernasconi, que llegaron al proyecto a través del casting y se mostraron súper emocionados por estar formando parte de Aliados.
Franco (Julián Serrano) y Azul (Oriana Sabatini)
 
El elenco completo de Aliados.

Cris Morena presentando su proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario