miércoles, 26 de junio de 2013

Malcom + Roger Gonzalez: mix explosivo!!!

Malcom es una banda de pop rock que nació hace tres años. Roger, un ex chico Disney que estaba buscando encarar un proyecto más personal. Ellos se encontraron en el momento justo para darle vida a este mix que promete.
 Mañana tocan el HardRock Café… ¿Cómo se están preparando?
Roger: Estamos súper emocionados. Es una fecha importante porque vamos a presentar el video de “Fuera de mi mente” que se estrena al día siguiente en MTV. Además, van a ir nuestros amigos, nuestra familia y varias celebridades, así que queremos que todo salga bien.
¿Cómo surgió este proyecto?
Malcom: Nos conocimos en el show de Jonas Brothers acá en Argentina y ahí se nos ocurrió hacer un tema para nosotros, súper personal. Pero después se sumó nuestro productor y todo fue evolucionando.  
Este combinación (Malcom + Roger), ¿tiene pensado continuar?
Roger: En un principio quisimos dejar bien en claro que éramos Malcom por un lado y yo por el otro,  pero la verdad es que pegamos muy buena onda, nos llevamos muy pero muy bien y sentimos que hacemos muy buen equipo. Con todas estas sorpresas que recibimos, ya queremos hacer un segundo sencillo. También estamos pensando en hacer una gira por el interior de Argentina para el verano. Pero no descartamos viajar también fuera del país.
¿Qué tiene de diferente este proyecto con otros que hayas encarado?
Roger: Yo tuve la oportunidad de hacer varios trabajos para Disney, grabé canciones para soundtracks de películas, para series, con los Jonas Brothers y Selena Gomez estuvimos de gira por Latinoamérica. Ya había tenido la experiencia de estar en el escenario y es algo que me apasiona muchísimo pero nunca imaginé que iba a poder hacerlo con amigo. Si bien tengo muy buena relación con la gente de Disney, es una empresa la que forma las cosas. Yo necesitaba hacer un proyecto un poco más personal y justo surgió esto. Lo hacemos por amor a la música y porque queremos. Se disfruta mucho más así!!
Malcom: Nos encontramos en el momento justo.
    
¿Qué relación mantienen con sus fans?
Malcom: Con la Malcom Family tenemos una relación muy pero muy cercana. Hasta el punto que hemos ido algunas veces a tocar a las reuniones del club de fan de las chicas. Desde el momento uno, nos bancaron en todas, y ahora se unieron con las fanáticas de Roger, así que se armó una bola de seguidores y amigos que está buenísima.
¿Creen que este puede ser un quiebre en su carrera musical?
Malcom: Es muy probable. Ya veníamos haciendo cosas muy copadas, muy positivas, persiguiendo objetivos que nos veníamos poniendo y desde que estamos con Roger como una inyección de energía muy fuerte, de ganas, de seguidores, de todo.
Roger: Además, estamos contentos porque hay empresas importantes que están apoyando nuestro proyecto como MTV y Nickelodeon que van a estrenar el videoclip, RadioTKM que nos apoyó desde el principio y otras más. Estoy haciendo el camino inverso que antes. Ahora todos los detalles los vemos nosotros.

 

¿Querés ir a ver el show de Malcom y Roger Gonzalez con una amiga? Participá por entradas acá:

¿Te gustaría que Malcom y Roger Gonzalez siguieran tocando junto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario