lunes, 17 de junio de 2013

Miley da detalles sobre las influencias de su próximo disco!!

Si te gustaba la música que Miley Cyrus cantaba como Hannah Montana, tenemos malas noticias!! ¿Por qué? Parece que la rubia tiene ganas de “empezar de cero” y desarrollar su carrera musical para otra dirección!! “Quiero empezar como artista. Realmente considero que mi próximo álbum, va a ser el primero”, confesó.
¿Qué significa todo esto? ¿Acaso Miley se arrepiente de la música que hizo en l pasado? Mmm, parece que sí. “Ahora cuando la gente va a iTunes y escucha mi música antigua es algo que me irrita mucho porque no puedo borrarla y empezar de nuevo. Con mi último disco (Can´t Be Tamed) me siento muy desconectada. Tenía 16 o 17 años cuando lo hice. Cuando tienes 20 años, ya no conoces más a esa otra persona que eras”, admitió Miley.
Con respecto a su nuevo single “We can’t stop”, la ex Hannah Montana expresó: “No hice esta canción para los críticos, la hice para las personas que viven. Tengo 20 años y quiero hablar con la gente que está despierta toda la noche con sus amigos. De hecho ahora sé quién soy realmente gracias a la música. Y todavía puedo cambiar. No soy la misma persona que era hace seis meses, ni siquiera soy la misma persona que era hace dos semanas”.
¿Y qué sonido podemos esperar de su nuevo álbum? “Siempre me han gustado las influencias del rock, el country, pero ahora me he movido más hacia el lado urbano. No es un álbum hip-hop, es un álbum pop, pero no estoy intentando rapear. Mucha gente quiere convertirme en la Nicki Minaj blanca, pero eso no es lo que estoy intentando hacer”, confesó Miley.
       
¿Qué pensás de estas declaraciones? ¿Qué música de Miley te gusta más?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario