lunes, 17 de junio de 2013

Much Music Awards: Duelo de outfits!!

No hay nada más copado que analizar los outfits de las celebrities en la alfombra roja!!! Y según lo que vimos ayer en los Much Music Awards, pudimos notar que ninguna celebrity se la jugó demasiado!! ¿Por qué? Mirá!!

Shay Mitchell: Sin duda, Shay fue la más original!!! Vestida con un outfit colorido de dos partes, se nota que esta morocha eligió un look sexy y provocador!! Tenemos que decirlo, ¿no tiene un cuerpazo?!!! Combinado con unos zapatos y una cartera plateada, podemos decir que a nuestro criterio, Shay estaba muy diosa!!!

Taylor Swift: El outfit de Tay nos sorprendió!! ¿Por qué? Para hacer su primera aparición en estos premios, pensamos que la princesita de la música country iba a ponerse un vestido más importante… Sin embargo, la rubia cayó con un sexy outfit blanco, con detalles en negro.  Ojo!! Su look nos encantó, pero nos hubiera gustado que esta diosa se luzca un poco más!!!

Demi Lovato: Con una onda fresca y natural, Demi Lovato lució un vestido negro de mangas largas, con algunos detalles semi plateados, y lo combinó con unos tacos negros en punta. Aunque no se la jugó mucho, Demi sorprendió con su peinado desestructurado y su make up!!

Lucy Hale: Con una look tipo princesita, Lucy Hale lució sobre la alfombra roja un vestido blanco con apliques en color amarillo, rosado y blanco tiza. ¿Cómo lo combinó? Con unos zapatos magenta divinos y una carterita muy rara!!!

Avril Lavigne: Aunque el negro es el color más fácil de usar, a veces no resulta apropiado para ciertos outfits!! A nuestro criterio, creemos que Avril Lavigne no lució al máximo toda su belleza!! Sin embargo, nos encantó su corona de tachas y sus zapatos punk!!
      
Para vos, ¿quién fue la mejor vestida?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario