jueves, 27 de junio de 2013

Aliados: conocé a Nicolás Francella

Conocé a Nicolás
Nicolás Francella tiene 21 y es el hijo de uno de los actores más reconocidos del país: Guillermo Francella. Sin embargo, Aliados esta es su primera participación en televisión. Después de dos años de estudiar teatro, debuta con toda en Aliados y dentro de poco interpretará al hijo en la ficción de su padre real en “Corazón de León”, una película dirigida por Marcos Carnevale. “El 2013 fue un año muy sorpresivo para mí; cada oportunidad que sale la tenés que aprovechar”, dijo. Atención con este bombón, que parece que va a pisar fuerte.
     
Conocé a Inti
Los seres del planeta de donde vienen Inti, pueden tomar forma humana fusionándose con el alma y cuerpo de cualquier persona, un segundo antes que esta muera. El resultado es “un pacto de almas” transitorio, que dura lo que dure la misión en la tierra.
Inti es un fuego joven, que nunca estuvo en la tierra pero sueña con conocerla. Ha escuchado miles de historias que le encendieron su pasión por este lejano planeta, y ahora tiene la oportunidad de conocerla metiéndose en el cuerpo de Matías, un chico millonario y arrogante que tiene mucho por aprender en esta vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario