viernes, 20 de septiembre de 2013

Brillá esta primavera!!

¿Querés lucir divina el sábado? Te enseñamos dos opciones distintas para que te destaques usando los colores que se vienen a full: azules, verdes, dorado y chocolate combinados con delineadores del mismo tono.  Un look clásico (pero que no falla!!) y otro exótico (para las más jugadas!!). Ahora… a elegir!!!
CLÁSICO:
-Aplicá una base líquida del color de tu piel para emparejar el tono.
-Si querés, podes usar un corrector para iluminar algunas zonas del rostro como debajo de los ojos y de la nariz. (Al final vas a notar la diferencia!!!)
-Usá sombras en la paleta de los rosas. Para darle luz a la mirada, aplicá el tono más claro en la profundidad del ojo y esfumá hacia arriba con el rosa más oscuro. El rosado es súper femenino y te propone una mirada dulce y romántica. Además, te da sensación de frescura.
-Animate a delinear los ojos de celeste. Comenzá con párpado inferior y luego continuá con el superior hasta que quede todo el contorno delineado.
-Aplicá mascara de pestañas.
-Destacá tus pómulos con un rubor rosa, que no sea muy oscuro!! Aplicalo con una brocha desde el centro de la mejilla hacia afuera y levemente hacia arriba. 
-Para terminar, usa un gloss con color  o labial en la gama de los rosas o duraznos.
Emma Watson make up La diosa de Emma Watson fue convocada para ser la cara de LANCOME en la nueva temporada!!! Fijate cómo le queda el make up rosado clásico!! ¿No es divina? 
EXÓTICO:

-Usá tu base siempre para emparejar el color de tu piel o un tono mas arriba, no más porque tiene que quedar natural 
-Aplicá sombras celestes y turquesas. Dividí el ojo en dos: empezá por el sector más próximo al lagrimal y colorealo de celeste. Acordate de usar un pincel gordito, para que puedas esfumar los dos colores sin que queden líneas marcadas. Desde la mitad del ojo hacia afuera, usá el color turquesa.
-Para asegurarte de no haber dejado marcas, volvé a aplicar sombras. En el centro del párpado móvil agregá un poco más de turquesa y combinalo con celeste para marcar profundidad.
-Si te animás, usa un pincel finito para delinear con sombra celeste  la parte inferior del ojo. Te va a servir para darle a la mirada una intensidad mucho más especial!!
- Con lápiz, delineá de negro todo el contorno del ojo. Hacé líneas finitas.
-Ahora sí:mascara de pestañas a fulll!
-Usá un color en la gama del beige oscuro para el rubor.
-El protagonista de este look provocador y arriesgado son tus ojos!!! Pero si querés, podes usar apenas un poco de gloss rosado en los labios.
 ¿Te gustó? Animate!! Estos colores van a estallar en el verano. Y sino, mirá a Emma Stone, que es la nueva cara de REVLON! Diosa, con las sombras turquesas del make up exótico que te proponemos:
Emma Stone make up

No hay comentarios.:

Publicar un comentario