domingo, 22 de septiembre de 2013

La mamá de Jennette McCurdy falleció

Lamentablemente tenemos que informar que la madre de Jennette McCurdy falleció. ¿Por qué? Debra estaba enferma de cáncer y venía luchando contra esta terrible enfermedad hace años.
En 2011, la protagonista de Sam & Cat escribió un artículo para The Wall Street Journal expresando sus sentimientos y contando todo sobre la lucha de su mamá: “Cuando estoy cerca de ella, trato de hacer de cuenta que todo está bárbaro. Nunca quiero preocuparla. Casi no se puede parar y todas las mañanas me hace una chocolatada caliente y me la trae a la cama. No sé cómo lo hace pero creo que la hace feliz”, escribió Jenn.
jennette-mccurdy-mother-passes-away
Esperamos que en este momento tan terrible, Jenn tenga quien la acompañe para poder aguantar el dolor…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario