jueves, 19 de septiembre de 2013

Adelantate a las nuevas colecciones!!

Las marcas de ropa más cancheras ya lanzaron su colección primavera/verano 2014. Te mostramos lo más destacado para que estés al tanto de lo que se viene y sepas cómo renovar tu guardarropa.
 Esta temporada, 47 Street se aleja del look rockero de la colección de invierno para darle la bienvenida a lo bohemio. Vas a encontrar blusas, faldas, pantalones y shorts con todo tipo de estampados coloridos.  Las gafas espejadas son el touch hacen la diferencia.  
47-st-147-st-2
Siguiendo con su estilo original y rockero, Complot nos ofrece un juego de texturas imperdible. Aunque el blanco y  negro son los colores que predominan, esta colección se distingue por una cantidad de prendas en plateado que te van a hacer resaltan entre el resto.
ComplotComplot2complot 5Complot 4

Los looks veraniegos más cancheros los luce Oriana Sabatini en la nueva colección de Muaa, que cuenta con diseños coloridos y súper frescos. Además de los jardineros que vuelven con todo, el  blanco y el estampado floreado son las claves de esta temporada.
muaa 5muaa 4muaamuaa3
Siempre con su estilo sweety, Como quieres que te quiera  tiene a los shorts como protagonistas. Rayados, de colores o de jean, todo vale!!!
ComoQuieres1ComoQuieres2ComoQuieres4Como quieres 3
 En la nueva colección de Doll Fins todo es pastel. Vas a encontrar estos tonos en shorts, remeras estampadas y buzos ideales para la media estación.
Dollfins4Dollfins3
Atrevido, roquero y chic, Unión Good logra una compilación de distintos estilos que marcan la nueva temporada e incluye todos los must: rayados, shorts en colores pasteles y tops cancherísimos.  El destacado: los mini dress en blanco.
 UnionGood1union-good-2union-good-3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario