lunes, 20 de mayo de 2013

A solas con Emma Watson

Convocada para salir en la tapa de la revista “W”, Emma Watson se entregó a contestar todo tipo de preguntas!!! ¿Qué dijo? Con respecto a su próxima peli, “Bling Ring”, la actriz confesó: “El vestuario de mi personaje era perfecto!!! Ojalá yo también pudiera ir a trabajar en jogging y ojotas!! Pero Nicki es muy diferente a mí”.
Además de hablar sobre su carrera, Emma compartió algunos recuerdos de su niñez: “Siempre fui una chica muy seria. Cuando tenía 13 años, mis amigas jugaban a molestar a los varones y yo nunca me enganchaba. Es más, les decía que ellos eran demasiado inmaduros como para divertirse. Raro, ¿no?” y agregó: “Nunca quise crecer… Sentirme como una mujer sexy nunca fue algo que esperé”.
Contanos, ¿qué opinás de las declaraciones de Emma? ¿Te copa su look?
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario