miércoles, 29 de mayo de 2013

Zendaya Coleman sacará un disco


En una entrevista para MTV, Zendaya contó que ahora que terminó con Dancing With the Stars siente que es capaz de hacer cualquier cosa. Y una de las cosas con las que hace mucho tiempo tenía ganas de probar suerte es la música.

 Es por eso que Zendaya no dio más vueltas y anunció fecha para su primer single y…. para su disco debut!!!
 “La música es un tema muy importante ahora mismo, por eso mi primer single saldrá en junio y mi álbum saldrá esta primavera”.
Ayer mismo la actriz confirmaba que ya está trabajando en el vídeo clip del single:
“Esta tarde estoy trabajando en la coreo para mi video… Los sueños se están haciendo realidad ante mis ojos!! #replay”.
Así que dentro de poco vamos a poder escuchar el primer single de Zendaya Coleman.
   
¿Cómo sonará?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario