lunes, 20 de mayo de 2013

Inspirate en sus uñas

Sí sos de las que le dedicás mucho tiempo a tu belleza y te encanta probar cosas divertidas en tus uñas… esta nota es para vos.
Ariana Grande, Katy Perry, Miley Cyrus y Zendaya Coleman se hicieron unas manicures súper cancheras y nosotras morimos por copiar su estilo.
Ariana Grande se hizo unas frutillitas que no solo son muy tiernas y divertidas, sino que son fáciles de hacer. Solo necesitamos un esmalte rojo, uno verde y otro negro y la dotting tool (ese palito que te permite dibujar con precisión sobre tus uñas).
La manicure dorada de Miley Cyrus también es fácil de hacer en casa. Solo necesitamos esmalte de purpurina dorada para la base y esmalte con purpurina gruesa dorada para darle relieve!!
Si tenés paciencia, podés intentar lograr la manicurae de Zendaya Coleman que mezcla bandas doradas, brillantes dorados y un gran brillante en forma de diamante. Para lograrla solo necesitas esmalte, apliques y pegamento para uñas!!
Si querés algo más complicado que no lo tenga ni una de las chica de tu colegio, podés probar la manicure de Katy Perry. Lo único que para lograr estos estilos, probablemente necesites la ayuda de un profesional L Mejor intentar primero con las otras, ¿no?
¿Cuál te gusta más? ¿Te harías alguna de estas?
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario