lunes, 20 de mayo de 2013

La más linda de los Billboards

Selena Gomez, Miley Cyrus, Taylor Swift y Ariana Grande son sin dudas las candidatas a ser las más lindas de la noche. Y aunque una de ellas fue la elegida por la gente, vos también podés opinar.
La elegida por el hashtag que promocionaron desde el evento fue Selena Gomez. Ella tenía un vestido blanco con un diseño híper futurista: un escote rarísimo y unos detalles de colores flúo en el escote y los hombros. Un ejemplo perfecto de cómo mezclar elegancia con frescura y juventud!!!
Taylor Swift se animó al corto. Como casi nunca antes la vimos, la rubia mostró las piernas con un vestido azul de lentejuelas ajustado al cuerpo. ¿Habrá querido seducir a alguien es especial? Como sea, estaba divina!!!
Miley Cyrus no podía pasar desapercibida, obvio. Para la gala ella eligió un mono ajustado al cuerpo hecho de encaje de hilos brillantes y con un motivo de rombos negros. ¿Qué opinás del look?
Ariana Grande le fue fiel a su estilo sweety, con un vestidito de corset y falda princesa. Aunque pudimos notar que ella estaba más arreglada que de costumbre, ya que aunque el vestido era corto, también era negro, con glitter y transparencias. Linda y elegante!!
Carly Rae Jepsen también se la jugó con el negro. Se puso un vestido con (muchas) transparencias, tanto que le quedaba toda la panza y la mitad del escote al aire.
¿Quién fue la más linda de la noche?
        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario