viernes, 17 de mayo de 2013

La nueva cara de 47 Street

Más de 20.000 chicas se presentaron al casting. Ellas fueron superando distintas etapas, hasta que quedaron 21 finalistas, que deberían competir por ser la nueva protagonista de la Campaña Primavera-Verano 2013/2014 de 47 Steet.
La ganadora fue Milagros Costas, de Santiago del Estero!!
El Mega Evento final, realizado en Dot Baires Shopping, con la conducción de Guido Kaczka; fue increíble. La pasarela estaba ambientada estilo circense y todas las finalistas desfilaron con los distintos looks de esta temporada. Ellas se lucieron frente al público presente y frente al jurado, que fue el encargado de seleccionar a la ganadora.
El jurado, integrado por Gustavo Kogan (CEO 47 Street), Carla Rodríguez (Periodista de Moda), Paul Kirzner (Pol-Ka), Juan Pablo Bonino (fotógrafo de la campaña) y Mery Del Cerro(actriz y modelo), eligió a la ganadora pero no pudo resistirse y además seleccionó 4 finalistas(Felicitas Barresi, de Capital Federal; Antonella Carabelli, de Buenos Aires; Lina Cameli de Santa Fe y Felicitas Morolla de La Plata, Buenos Aires) para integrar la campaña grupal de la próxima temporada.
¿Qué opinás de la ganadora?
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario