jueves, 30 de mayo de 2013

Fede Gómez en concierto

Llegó el gran día para todas las fans que lo  bancan desde Talento Argentino y que mueren por estar un poquito más cerca de su ídolo.
Fede Gómez tocará en el ND Ateneo el 19 de Julio a las 17hs y sorprenderá al público con un show para el que se estuvo preparando muchísimo.
fede gomez nd ateneo
¿Cómo te venís preparando para este show?
Este show es muy importante, el Teatro Ateneo ND es un teatro de gran prestigio, es un gran honor poder hacer un show propio ahí. Los preparativos son increíbles, venimos ensayando con la banda hace más de un mes y todavía nos queda mucho ensayo, estoy seguro de que va a ser un gran show.
 ¿Cómo sentís que evolucionaste profesionalmente desde Talento Argentino hasta hoy?
Creo que la evolución es enorme, cuando me presenté en Talento argentino, hacía 6 meses apenas que tocaba la guitarra, nunca había ido a aprender canto y mis conocimientos musicales eran muy pocos. En todos estos años estudié mucho y practiqué distintas disciplinas referidas a la música, no solo con la guitarra si no también con mi voz. El trabajo es duro y hay que esforzarse, pero no hay nada más hermoso que ver buenos resultados.
 ¿Por qué crees que este show va a ser imperdible?
Estoy seguro que este show es imperdible!!! Es un antes y un después de mi carrera, mi primer teatro de forma profesional, habiendo trabajado tanto el show, tanto la música, tanto las canciones. Además, habrá muchas sorpresas y cosas que no se pueden perder. 
 ¿Te sentís agradecido con tus fans?
No puedo estar más agradecido con ellas. Son las que me dieron todo. Las amo incondicionalmente y no las cambio por absolutamente nada en el mundo, porque si no fuera por ellas, no podría mostrar mi música. Ellas son mi música, mi todo.
 ¿Te lo vas a perder?!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario