martes, 21 de mayo de 2013

Claudia Gray, la escritora del momento

Estuvimos junto a la autora de la Saga Medianoche, y nos contó todo sobre su visita a la Feria del Libro de Buenos Aires, cómo es una vida dedicada a los libros, su experiencia y nos adelantó de qué trata Spellcaster, su nuevo libro.
Es fanática de Los Juegos del Hambre. Tiene una onda hipster y desestructurada, y  en realidad se llama Amy Vincent pero se puso un pseudónimo por pura diversión. Claudia Grey es una de las más reconocidas autoras de género juvenil  que llegó a la lista de los más vendidos del New York Times con sus libros sobre romance paranormal.
Podés ganarte la saga Medianoche completa autografiada por su autora participando de el concurso de TKM. Hacé click acá!!
Acá te mostramos un adelanto de la nota que TKM le hizo:
Fuiste abogada, periodista, DJ y camarera.  ¿Cuándo decidiste hacer el vuelco a escribir hasta que te convertiste en una escritora exitosa?
Yo siempre escribí por diversión y no fue de un día para el otro: no renuncié al trabajo y dije “ahora soy escritora” sino que en ese momento estaba trabajando en Nueva York en marketing y todos los días después de llegar de la oficina me dedicaba un tiempo a escribir. Fue en esos años en los que hice mis tres primeros libros. Escribía en las tardes y un día del fin de semana lo dedicaba también a eso.
¿Te gustan las otras sagas como Crepúsculo y Los Juegos del Hambre?
Soy totalmente fanática de Los Juegos del Hambre y siempre subo las nuevas noticias de la saga a mi tumblr como: “salió una nueva foto, mírenla!”. Leí todos los libros y vi las películas, y podría decir que me inspiraron pero no directamente, digamos que me siento dentro de la cultura pop y uno crea y se inspira en lo que va investigando y leyendo.
¿Y pensaste en una versión cinematográfica de esta saga?
Los escritores no hacemos cine, los productores sí, pero estaría encantada en hacerlo. Pero no está en mí poder decidir eso. Unas cuantas veces hubo propuestas pero nunca se hicieron realidad.
Por Viole Galanternik
Si querés saber más sobre esta saga, sobre su nuevo libro Spellcaster, podés leer la nota completa en la revista de TKM Junio.
Además, podés ganarte la saga Medianoche completa autografiada por su autora participando de su concurso. Hacé click acá!!
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario