viernes, 31 de mayo de 2013

Emma Watson confesó todas sus inseguridades!!

En una reciente entrevista para la revista Rookie, Emma Watson se animó y habló de todo!!! ¿Qué dijo?! “Sufro del síndrome del impostor. Cuanto mejor hago algo, más insegura me siento y pienso que en cualquier momento alguien va a descubrir que soy un fraude total y que no merezco nada de lo que he conseguido”, confesó la actriz.
Wow!! Nunca imaginamos que Emma era así de insegura!! Pero de seguro, es simplemente una cuestión de tiempo y experiencias. A medida que vaya desarrollándose como actriz, va a sentirse más confiada!!
“Después de Harry Potter, no me sentía muy segura de mí misma como actriz. Es una suerte haber superado eso, pero entonces necesitaba a alguien que confiara en mí”, declaró Emma y agregó: “No me puedo quejar porque la gente realmente me ha dejado evolucionar y me han dado un gran apoyo al margen de Harry Potter”.
   
A nuestro criterio, desde Harry Potter, Emma Watson demostró un talento indiscutible en todas y cada una de las películas que hizo!! Vos, ¿qué pensás? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario