martes, 21 de mayo de 2013

La estrategia de Justin para reconquistar a Selena

Parece que Justin está un tanto “desesperado” por volver con Selena Gomez y por eso se propuso hacer determinadas cosas para que ella quiera estar nuevamente con él.
Paso 1:
“En primer lugar, él está dispuesto a tomarse en secreto dos días de descanso de su gira para una sorpresa súper secreta que incluye una propuesta -si todo va bien- para cuando Selena cumpla 21 años en julio”.
Paso 2:
“Siguiente paso: él se reunirá con un diseñador famoso de joyas para crear un impresionante regalo de cumpleaños, probablemente un anillo, que podría costar 1 millón de dólares”.
Paso 3:
“Él contratará un avión privado para poder celebrar su cumpleaños en cualquier sitio que ella quiera con una privacidad garantizada por la altura. Una vez en lo alto, cantará solo para los oídos de Selena una canción romántica que acaba de escribir y en la que dice lo desesperadamente que la quiere, esa canción no la escuchará nadie más que Selena”.
Según la fuente que revela estos detalles tan íntimos, Justin quiere hacer todo esto porque se dio cuenta de que de verdad metió la pata con ella.
Por el momento, estos tres pasos son puros rumores. Pero el 22 de julio (cumple de Selena) veremos si esto es verdad o no.
¿Creés que va a hacer eso? ¿Qué te parecería si lo hiciera?
Justin Bieber planea una estrategia para recuperar a Selena Gomez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario