lunes, 20 de mayo de 2013

Justin y Selena: el reencuentro

Ansiosas por ver su llegada a la “Blue carpet” (alfombra azul), los fanáticos de Jelena vivieron su primera desilusión. ¿Por qué? Cuando la diosa de Selena Gomez apareció frente a las cámaras, todavía no había señales de Justin Bieber.
Nombrada como la Mejor vestida de la noche, Sel supo cómo sonreír ante las cámaras de manera muy natural… Pero ojo!!! Conciente de que iba a encontrarse con su ex, la morocha pensó cada detalle de su look!!! Y se la veía hermosa!!!
Una vez que la previa del evento terminó, la pudimos ver a Selena sentada a la lado de Taylor Swift, sin señales de Justin Bieber!!! ¿Dónde estaba?!! El ídolo canadiense estaba retrasado!!!
Sin embargo, él pudo llegar a tiempo para subirse al escenario y cantar “Take You” y “That Power” con William y recibir sus premios!!! ¿Cuáles? Justin ganó el premio Milestone y la rompió en las categorías Mejor Artista Masculino y Top Social Artist. ¿Sabés qué cantante le entregó uno de esos premios?!!! Miley Cyrus!!! Sin dudas, el momento en que la rubia y el ídolo pop se saludaron fue increíble!!! Enseguida la palabra “Jiley” hizo furor en las redes sociales!!! 
Una vez que toda la euforia terminó, Selena y Justin se encontraron cara a cara en el bascktasge del escenario y se saludaron con un beso en el cachete!!! Aunque podríamos decir que se puede ver algo de picardía y complicidad en los ojos de Sel, como si ambos hubieran planeado dicho encuentro!!!
Y encima, justo en ese momento, Taylor Swift puso una cara muy rara!!! La rubia sacó la lengua como si algo le hubiera dado asco!!! Mirá las fotos del encuentro oficial!!
     
   


Vos, ¿qué opinás de todo esto? ¿Estás contenta con los premios que se llevó Justin? 
Si querés ver los mejores looks de la noche, hacé click acá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario