jueves, 19 de septiembre de 2013

Conocé a Riker Lynch

 Es integrante de la banda R5 y hermano de Ross, tiene 21 años y es un bombón!! Enterate de todos los detalles y conócelo a fondo:
  • Riker empezó a actuar a los 3 años y a cantar en algunas producciones. Formó parte de la serie de Fox “Glee” en el rol de Jeff.
  • Actualmente se dedica full-time a la banda del momento: R5!! Integrada por sus hermanos Rocky, Ross y Rydel Ross. Luego se unió a R5 el baterista y mejor amigo de la familia Ellington Ratliff.
riker lynch glee
  • Nunca quiso ser solista, porque no le parece divertido. Aunque, definitivamente, siempre le gusto la actuación.
  • Sus influencias musicales fueron: McFly, Bruce Springsteen, Michael Jackson y Elvis, cuando era más chico. Luego, cuando fue creciendo escuchó Green Day, Fall Out Boy, Rude Vibes, Neon Trees y The Scripts.
  • Se define como un chico relajado: “No me preocupo demasiado. Tengo una mirada muy optimista de la vida. Es muy raro que me encuentren triste. Mis amigos me dicen “Riker, ¿alguna vez dejarás de sonreír?”, confesó el cantante.
  • Le gusta la comida picante: “Les agrego salsas picantes a algunas comidas y eso depende en mi humor del día. Igual, nunca llegué al extremo de pedirle al mozo que cocine lo más picante que pueda”.
  • Es fan de los masajes!!  “En los shows me muevo todo el tiempo. Salto y bailo sin parar. Sin duda, necesito masajes de vez en cuando. Puedo estar sin ellos, pero espero que tengamos un masajista para cada uno de nuestros shows!! Eso sería genial”, declaró Riker… ¡¿alguna se ofrece, chicas?!
  • En las giras, comparte el cuarto con su hermano Ross y juntos miran la serie Game of Thrones.Además, aprovechan para escribir el próximo álbum de la banda!
riker lynch 2

     Ahora que conocés más profundamente a Riker… ¿Qué opinás de él?

2 comentarios: