lunes, 2 de septiembre de 2013

Duelo de galanes: Elegí al mejor!!

Felipe Colombo: Después de romperla en “Erreway”, este actor mexicano encontró su verdadero lugar en Argentina!! Actualmente integra, junto a Bejamín Rojas, la banda RoCo.
Benjamín Amadeo: debutó en la ficción “1000 millones” y participó en programas como “Son amores”, “Casi Angeles” y “Los Únicos”. En cine, trabajó en “De martes a martes” y “Un novio para mi mujer”, entre otros títulos. Este año formó parte de “Quitapenas” y sigue a full in love de Lali Espósito!!
Peter Lanzani: este bombón comenzó su carrera actoral y musical de la mano de Cris Morena en “Chiquititas sin fin”, y fue parte de “Casi Ángeles” y “Teen Angels”. El ex de Lali también participó en “La Dueña” y “Cuando me sonreís”.
Nicolás Riera: alcanzó la fama con su papel de Tacho Morales en “Casi Ángeles”, y su participación en la banda “Teen Angels”. El rubio también participó de “Chiquititas”, “Dulce Amor” y concursó en “Bailando por un sueño”.
Benjamín Rojas: inició su carrera desde muy chiquito!! Después de protagonizar varios proyectos de Cris Morena, este rubio explotó su faceta musical formando una banda propia, junto a Felipe Colombo.
Julián Serrano: él es el único youtuber entrerriano que se hizo conocido gracias a  sus videos!! Tras lograr una increíble popularidad, obtuvo un papel en la exitosa tira, “Aliados”.
Nicolás Francella: Además de ser uno de los protagonistas principales de “Aliados”, el hijo de Guillermo Francella hizo su debut cinematográfico con “Corazón de león”.


Vos, ¿con cuál te quedás?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario