lunes, 2 de septiembre de 2013

Entrevista exclusiva a Nico Francella

En una charla con Nico Francella, el actor revelación de Aliados, nos habló sobre su llegada al mundo de la actuación, cómo la serie de Cris Morena cambió su vida y su relación con el amor.
 ¿Siempre quisiste ser actor?
 Yo estudiaba publicidad, me gustaba mucho la parte creativa de eso, inventar cosas, convencer con lo que hacía no tanto la parte comercial. Al mismo tiempo hacía teatro y me encantaba. Después se empezaron a presentar distintas oportunidades increíbles y ahora estoy muy feliz con todo esto. Pase por la producción durante dos años, pero cuando se presentó la oportunidad de la peli y de Aliados me di cuenta de que ahora si estaba listo para empezar. Ahora sé que la actuación es lo único que quiero hacer para toda la vida.
 ¿Qué es lo que más cambió en tu vida después de Aliados?
Siempre estuve vinculado a los medios por mi papá, pero ahora es distinto. Me resulta muy raro que me frenen para saludarme en la calle o que sepan quien soy, pero me voy acostumbrando y es muy lindo el reconocimiento de la gente.
Nico Francella nieve mc donalds
Nico estuvo disfrutando de la nieve invitado por Mc Donalds. Qué bombón!!!
 ¿Te sentís identificado con Matías o con Inti?
 Con Matías me identifico en el hecho de que es muy sociable pero nada más, porque es un ser muy superficial. Creo que me relaciono más con Inti. Él cree en el amor y yo también, aunque no esté continuamente en la búsqueda de una chica. Me voy a poner un poco cursi pero cuando estoy con alguien soy tierno y me gusta cuidar a esa chica y ser cariñoso con ella, tratarla como se merece. Inti es muy inocente, pero los dos siempre queremos lo mejor para los demás y luchamos por eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario