sábado, 16 de noviembre de 2013

1D, talentosos y solidarios!!!

Aparte de ser bombones y súper talentosos, los chicos de 1D son comprometidos y solidarios!!! Ellos formaron parte de distintas campañas para mejorar un poquito el mundo. Además, siempre se muestran re conmovidos por las personas que más lo necesitan!!! Conocé los distintos proyectos solidarios a los que se sumaron:
Red nose day: Los chicos donaron el dinero recaudado con el videoclip de ‘One Way or Another’ a la campaña ‘Red Nose Day’, con el objetivo de luchar contra el hambre en África.

Maratón solidaria del Comic Relief: los chicos visitaron un hospital infantil en Ghana. Eso los dejó muy tocados por la gran cantidad de bebés y niños pequeños con problemas de desnutrición y enfermedades.
1D + OD juntos contra el Bullying: Al comprar productos de edición limitada exclusiva, ayudaron a recaudar fondos para esta campaña educativa en las escuelas!!
Greenpeace: los chicos dieron su apoyo en su campaña para proteger el Ártico de la extracción de petróleo.
Partidos solidarios: Louis Tomlinson jugó un partido solidario. El dinero recaudado era destinado a los chicos del centro Bluebell Wood Children's Hospice, un orfanato de Inglaterra.
UNICEF: Harry Styles subastó la camiseta con estampado de leopardo que usó en la Semana de la Moda de Londres para recaudar fondos para UNICEF.

Los chicos de 1d demostraron que tienen un gran corazón y nos llenan de orgullo con su solidaridad!!! Ellos aprovechan el éxito para ayudar a los demás… y son todo un ejemplo!!! Gracias, 1D!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario