sábado, 16 de noviembre de 2013

Brenda Asnicar habla de su disco solista

Como ya sabemos, Brenda Asnicar se está haciendo un espacio en su agenda para trabajar en la producción de canciones propias. Sin embargo, dice que prefiere seguir absorbiendo conocimientos y no apurar el proyecto.
Ahora está trabajando en sus proyectos, pero sin mostrarlos todavía: “Es un proceso más personal en este momento de mi vida. Tengo muchas cosas que estoy haciendo sola. Empecé a producir. Estoy tratando de aprender. Me pregunto cómo me gustaría que sea mi disco, me trae muchas preguntas, me genera la incertidumbre de cómo quiero sonar, qué quiero decir. Son momentos de probar, equivocarse, aceptar. Estoy con cien ideas abiertas, me pongo a escuchar cosas que hice el año pasado, las vuelvo a modificar. Trabajo con muchos amigos músicos”, contó.
Brenda Asnicar
Pero todavía no siente estar lista para lanzarse: “No estoy apurada en sacar un disco ahora. Creo que sería un error apurar un proceso que es muy lindo. Yo empecé a trabajar a los 11 años y ya tengo 22; la mitad de mi vida trabajando. Siempre participo de programas que tienen música. Tengo tiempo y no quiero apurar las cosas. Si hubiese sacado un disco antes sería muy diferente a lo que soy ahora. Todavía estoy en un proceso de absorber conocimientos”, ahondó, y reveló: “En estos últimos dos años escuche toda la música que no había escuchado en mi vida”.
Que Brenda quiera trabajar y trabajar antes de sacar su primer disco habla muy bien de ella y de su compromiso con su trabajo. 
Imagínense si hubiese sacado un disco en su etapa como “Antonella”!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario