sábado, 16 de noviembre de 2013

Dientes más blancos, sonrisas más lindas

La boca es una de las partes más sensuales de la mujer y para que se vea hermosa, además de pintarla, tenemos que cuidar nuestros dientes. Todas los queremos más blancos y por eso te damos unos consejos simples y naturales para que tu sonrisa brille.

            Hay que tener cuidado con lo que comemos o tomamos. Si lo que vas a consumir es de color oscuro tenés que lavarte los dientes inmediatamente después de haberlo consumido.
 En caso de no estar en tu casa, podés comerte una manzana, su textura las vuelve ideales para limpiar naturalmente los dientes!!!

            El limón es un excelente blanqueador natural. Hace que el esmalte gane lustre y, además, desinfecta. Corta un gajo y frotalo contra tus dientes para dejarlos relucientes. Ojo!! Recordá hacerlo con cuidado, no vaya a ser que sin querer termines lastimando tus encías. 

            Para una fiesta especial podés cepillarte los dientes con una cucharadita de bicarbonato de sodio. Dará un resultado rápido y eficaz.  Pero ojo, no abuses de este recurso porque puede afectar al flúor!!

Con respecto al cepillado, es importante realizarlo durante dos minutos. Además,  debés cambiar tu cepillo cada dos o tres meses.
La famosa cantante, Katy Perry, contó ser una obse del cuidado de sus dientes y confesó cepillarlos hasta 6 veces por día!!
 katy perry

             
            Aplicá estos trucos caseros diariamente y notá la diferencia!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario