viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Selena Gomez cambia de look?

No, chicas, tranquilas!!! Aunque el corte carré le queda divino, Selena lució esta peluca para una producción de fotos para la glamorosa revista Flaunt.
En la entrevista, Selena aprovechó para disparar contra Lorde, quien todavía sigue sufriendo las repercusiones de sus desafortunadas declaraciones.
“Eso no es feminismo. Lorde no está apoyando a otras mujeres. Esa es mi honesta opinión, eso es lo que le diría si me la cruzara. Yo ahora estoy cantando su canción en mis shows y no sé si voy a seguir haciéndolo”, declaró.
Evidentemente, lo que dijo Lorde le molestó muchísimo!!!!
selena-gomez-flaunt-1.gif (922×714)selena-gomez-flaunt-3.gif (875×697)selena-gomez-flaunt-4.gif (885×769)selena-gomez-flaunt-5.gif (746×770)selena-gomez-flaunt-7.gif (743×792)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario