lunes, 11 de noviembre de 2013

Justin Bieber cancela su show en Argentina antes de tiempo

Debido a su intoxicación, Justin Bieber tuvo que cancelar su segundo show en Argentina 40 minutos antes de lo previsto. En lo que duró el concierto se lo notó muy desmejorado.
Cuando nos enteramos que las chicas que tenían entradas para el meet & greet llevaban tres horas esperando sin que nadie les diera una explicación, tuvimos un mal presagio. Ya sabíamos que Justin se había intoxicado con algo malo que comió, pero él había prometido dar su show en River de todas formas. Y lo intentó!!!! Aunque canceló el meet, estaba dispuesto a cantar.
JUSTIN BIEBER RIVER 2013
Pero apenas salió al escenario, lo mal que se sentía se le notaba en la cara. Súper pálido y con exceso de sudoración, Justin no paraba de tomar agua para no deshidratarse del todo. Incluso en un momento anunciaron que haría playback en algunas canciones para recuperar el aliento. 
A pesar de todos sus esfuerzos, a los 50 minutos de shows Justin no pudo más y tuvo que abandonar el escenario. Para ese momento, todas las beliebers preocupadas por su salud le pedían que lo hiciera. Después de 10 minutos de música, se prendieron las luces y anunciaron que Justin no volvería. Se sentía demasiado mal como para seguir adelante con el show. 
A partir de ese momento, hubo solo lágrimas y preocupación. Las beliebers se negaban a abandonar River en shock con lo que estaba pasando y las que accedieron, lo hicieron sin dejar de llorar. 
A pesar de la gran decepción, todas las beliebers en Twitter estaban de acuerdo en una cosa: “No nos importa la plata, ni siquiera queremos que siga cantando en estas condiciones. Solo nos importa su salud.”
¿Vos qué opinás? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario