viernes, 8 de noviembre de 2013

Jennifer Lawrence no encuentra su Oscar

Lo que algunas actrices buscan durante toda su carrera, Jennifer Lawrence lo pierde en menos de un año. La actriz ganó un Oscar por Mejor Actriz hace ocho meses pero no tiene ni idea de dónde lo puso.
 “No tengo ni idea de dónde la he puesto, creo que la tengo guardada en Kentucky. Espero que esté ahí, porque si no es así, definitivamente creo que la he perdido para siempre”, reveló la intérprete a la revista española Acción Cine.
jennifer lawrence oscar
 Es que con la grabación de la tercera entrega de la saga de Los Juegos Hambre, Jennifer estuvo tan ocupada que no sabe ni donde tiene la cabeza.  
 “Esos han sido sin duda los peores momentos de mi vida profesional. Estuvimos rodando en un pantano durante varios días seguidos y, como yo soy una auténtica paranoica, me tomé muy mal que Josh Hutcherson estuviera constantemente diciendo que íbamos a terminar con hongos en los pies de tenerlos metidos en el agua durante unas 73 horas en total. Casi me da una crisis de ansiedad”, confesó Jennifer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario