martes, 12 de noviembre de 2013

Habrá segunda temporada de Aliados

Telefé anunció su programación de 2014 y una de las mejores noticias es que ya está confirmada una segunda temporada de Aliados. Eliseo Renteria, uno de los protagonistas, aseguró que ya están grabando a full antes de que se vengan las fiestas y las vacaciones. Además, anunció que a principios del año que viene habrá funciones de Aliados en el teatro. Wowwww!!!
“Estamos grabando la segunda temporada a full, porque después se vienen las fiestas y tenemos un parate, y después en marzo o abril se viene la obra de teatro en Capital Federal, con todo el elenco original, por lo que queremos tener varios capítulos adelantados”, contó.
Por otro lado, el santiagueño contó que hace poco pasaron un fin de semana en la casa de Peter Lanzani en Cariló y fue una experiencia muy linda. “Está buena la convivencia con ellos y cuando no los veo los extraño un poco, porque hemos desarrollado un buen compañerismo. Yo soy muy amigo de todos los chicos. Hace unos días fuimos a Cariló a la casa de Peter Lanzani, fue un fin de semana muy copado. Allí nos juntamos y charlamos y pensamos ideas para aportar algo en la ficción y pensar qué se puede hacer para el futuro. Tengo una mente muy volada, porque me entusiasma crear”, señaló. 
Aliados-1.jpg (970×644)Aliados-2.jpg (970×646)Aliados-Final.jpg (970×646)Aliados-con-Cris-e1384185161839.jpg (783×625)
Qué buena noticia ¿no!!!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario