lunes, 11 de noviembre de 2013

El comunicado oficial del manager de Justin Bieber

La visita a la Argentina de Justin Bieber podría catalogarse como un caos total. Primero las beliebers y los destrozos en el Faena que obligaron a los directivos del hotel a pedirle al cantante que se trasladara a otro establecimiento.
Después, el escándalo con uno de sus hombres de seguridad que le pegó a un fotógrafo a la salida de INK y ahora no podrá abandonar el país.
Por último, Justin tuvo que cancelar 40 minutos antes de tiempo su segundo show en River debido a una intoxicación. Las beliebers se quedaron sin meet & greet, sin OLLG y sin Justin Bieber en cuero.
justin bieber

Acá está el comunicado oficial de Scooter Braun, su manager, explicando la situación:
 “Posterior a su primera presentación en Buenos Aires, del día 9 de noviembre, el artista Justin Bieber comenzó a sentirse descompuesto. Luego de finalizado el show promediando la 1.00 de la mañana comenzó a manifestar vómitos y malestares. Por este mismo motivo el artista no salió. Inclusive su entorno al enterarse, regresó al hotel para acompañarlo.
A las 4.00 AM y aún con malestares se decidió acudir a un médico quien recomendó suspender todas las actividades, incluyendo el show del día domingo 10 de noviembre, ya que sufría de una intoxicación alimentaria severa. Sin embargo, la cancelación del show no estaba dentro de las opciones del artista.
Este domingo por la mañana cerca de las 10.00 AM los médicos decidieron suministrarle suero y medicina intravenosa hasta las 6 de la tarde, horario en el cuál partió hacia el estadio. Una vez en el estadio y continuando con algunas molestias, se decide retrasar su salida al escenario para intentar que Justin recupere energías.
A las 22.07 horas se largó el cronómetro para comenzar el show y luego de haber transcurrido aproximadamente 1 hora del espectáculo, Justin debió alejarse del escenario ya que su malestar era cada vez mayor hasta volverse insoportable.
A las 23.27, cuando ya percibía que no podía continuar con el show, su DJ comenzó a tocar unas canciones mientras el artista intentaba recuperarse. Viendo que ya no contaba con fuerzas para poder seguir adelante regresó al escenario para contarle a la audiencia los hechos ocurridos, porque ya no podía continuar”.
Pobre Justin, que se mejore!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario