viernes, 8 de noviembre de 2013

Descubrí el secreto detrás del domo

Todavía estás a tiempo de engancharte con una de las mejores series de suspenso de todos los tiempos!!! ¿Cuál? “Under the dome” (La cúpula) un proyecto basado en una novela de Stephen King y producido por el prestigioso cineasta Steven Spielberg y Brian H. Vaughan.
¿De qué se trata? Una mañana como cualquiera, sin explicación alguna, un pequeño pueblo de Estados Unidos, llamado Chester’s Mill, queda aislado del resto del mundo por un misterioso e invisible campo de fuerza, como una enorme cúpula transparente. Desesperados por descubrir el secreto detrás del domo , las autoridades y los pobladores se enfrentan a sus propios miedos!!!
Para su presentación a la prensa latina, viajamos a México (invitadas por TNT) y hablamos con sus protagonistas!! “El Domo se convierte en un personaje, todos buscan saber qué es, de dónde salió y fortalece las relaciones de las personas”, explicó el actor, Mike Voguel. Por otro lado, Mackenzie Lintz, conocida por su papel en The Hunger Games, aseguró que ser parte de “Under the dome” representa la primera oportunidad de trabajar en televisión y confesó que uno de los principales retos es “demostrar que los personajes son muy diferentes a lo que aparentan ser”. 
Under-The-dome-mike-vogel.jpg (833×555)Under-The-dome-e1383837338427.jpg (997×798)Under-The-dome2.jpg (580×829)Under-The-dome3.jpg (1536×2048)
¿Esta historia te suena?
Si viste la película de Los Simpsons en la que Springfield queda atrapado en un domo, no creas que esta serie es una copia. La verdadera historia es que los creadores de la serie animada se coparon con la novela original publicada en 2009 y la usaron para su peli.
Acordate, todos los lunes a las 22 por la pantalla de TNT!! Vos, ¿la vas a ver?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario