domingo, 10 de noviembre de 2013

En la piel de los más lindos

Estos chicos son fanáticos de los tatuajes… y de mostrarlos todo el tiempo!!! Fichá las fotos más sexys de tus ídolos favoritos:
Justin Bieber tiene 20 tatuajes en su cuerpo: un búho, el ojo de su madre, un ángel (muy parecido a Selena Gómez), números romanos en el hombro, la palabra “Believe”, un tigre y la imagen de Jesús, entre otros.
justin bieber
Según habían declarado, los chicos de 1D se tatuaron para dejar atrás la imagen de “niños” y mostrarse más “hombres”… Como sea, les quedan divinos!!!
Harry Styles  lleva 32 veces tatuada su piel. Frases, dibujos o números. Ya casi no tiene lugar en sus brazos para otro tatuaje!!!
harry styles
Zayn Malik ya va por el tatuaje número 23. Algunos de sus tatoos son: un micrófono, una calavera, un ave y la figura de su novia Perrie Edwards!!! Aww, qué tierno.
zayn-malik-de-one-direction-se-tatuo-a-su
Louis Tomlinson tiene 16 tatuajes. El más llamativo está en su pecho y dice If is what it is. Además, tiene un búho, una brújula, pájaros y una llave… ¿será la que abre tu corazón?
louis tomlinson

Gastón Soffriti: lejos de su imagen de “niño bueno”, el bombón argentino se hizo varios tatuajes en los últimos meses y además mostro un cuerpo más trabajado!! Un código de barras en su nuca, un bajo en su brazo, y estrellas de colores en su pecho. 
gaston-soffritti-tatuaje-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario