domingo, 20 de octubre de 2013

Chicos que no soportan la ropa: bombones en cuero!!

Se viene el calorcito y junto a las altas temperaturas llegan los chicos que no soportan la ropa.  Para deleitar tus ojos, armamos este compilado de los chicos que aman mostrarse en cuero por todos lados. Pero cuidado!!! Algunas de estas fotos pueden producirte un heart attack!!!
Un día, Justin Bieber decidió ponerse las pilas con el gym y de pronto apareció con un lomazo. Y aunque todos lo critican por quedarse siempre en cuero, a  nosotras nos encanta!!!
Justin Bieber
Justin Bieber
justin-bieber-muscles-crotch-grab (6)
Otro que apareció en Instagram sin remera y luciendo unos músculos impresionantes fue Nick Jonas. Ante la repercusión de la foto, el ex Jonas Brothers tuvo que aclarar que lo hizo para inspirar a otros diabéticos a tener una vida sana y activa. Hmm, claro.
nick jonas abbs
Después de despegarse del personaje de Troy de High School Musical, Zac Efron pegó un lomazo bárbaro y no dudó en mostrarlo cada vez que pudo. So hot!!!
zac-efron-neighboors zac efron solteros codiciados
Aunque a él no le guste que lo reconozcan por sus músculos, Taylor Lautner es uno de los bombones con las mejores abdominales de todo Hollywood. De hecho, mientras a Rob Pattinson le tuvieron que digitalizar las abbs, las suyas eran naturales.
taylor-lautner-sin-camisa-300x300.jpg
Julián Serrano es  uno de los chicos nacionales que más está levantando vuelo en el mundo de la actuación. Y aunque nos copa por lo gracioso, carismático y talentoso, Julián tiene un cuerpazo!!!
Julian Serrano
JulianSerranoB
Aunque hemos visto a todos los chicos de One Direction en cuero, hay uno que tiene una adicción por quedarse desnudo y ese es Harry Styles. Qué linda manía… no cambies Harry!!!
Justin Bieber Harry Styles tattoo harry styles cuero 3 1D This is us 1
Ok, Teen Beach Movie le dio la excusa perfecta. Ross Lynch es otro de los caños que no esconde su cuerpo y lo comparte con todas nosotras!!!
Ross+Lynch+tumblr_mhioiowQQk1qbplquo1_500.png
RossLynchSinCamisaFotos03
¿Cuál es tu bombón preferido?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario