martes, 29 de octubre de 2013

“Mi gran amor es la música”

En una reciente entrevista, Miley Cyrus se abrió del todo y se animó a hablar de todos los temas que la tuvieron en el centro de la polémica este año. Después de un 2013 súper agitado y exitoso, la rubia se convirtió en una artista de destape.
“Todo es tan caótico y loco que me supera. Estoy teniendo las mejores vivencias y disfrutando de mi juventud. Estoy en el lugar que debería estar. Hasta la gente que me odia no puede negar que todo el mundo está hablando de mí. No quiero decir que soy la número uno pero rockeo y hago lo que quiero”, declaró la cantante.
Con respecto a su actual soltería, Miley expresó: “Vivo la música como si estuviera en una relación, es decir, le dedico el tiempo que se merece. Por eso es mi gran amor ahora. Estoy en el mejor momento, no voy a mirar atrás. En este momento Dios quiere que mi vida sea solo sobre éxitos y yo planeo disfrutarlos”.
miley-cyrus-music-is-my-main-love-right-now-04
¿Qué opinás de las declaraciones de Miley?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario